Quieres ser un

Replic Player

Desde sus inicios Replic ha tenido la filosofía de estar cerca los jugadores de hockey del más alto nivel y responder a sus necesidades y sugerencias, por este motivo haber creado la figura de “Replic Player” es un aspecto muy importante para nosotros, que evidencia nuestro compromiso con los verdaderos protagonistas de este deporte.

 

Nuestros “Replic Player”, son deportistas que utilizan nuestros artículos por elección, sintiéndose a gusto con su calidad, diseño y respuesta. Ser un jugador Replic es una manera de entender este deporte con pasión, la misma que utilizamos para desarrollar cada idea y transformarla en productos que son referencia de este deporte.

 

Ahora tú también puedes ser una parte distinguida dentro de Replic; simplemente debes detallar los productos Replic que utilizas y enviarnos fotografías utilizándolos; jugando o posando con ellos. Es importante que en estas imágenes sólo aparezcan productos de Replic.

 

De esta forma tendrás tu espacio destacado en nuestra web y si eres 100% Replic un microsite donde publicaremos tu perfil deportivo, imágenes, comentarios, etc.

Rellena el formulario de adhesión y envíalo firmado junto con tus imágenes a: info@replichockey.com

 

Juegas...?

Descarga el documento

© by Replic Hockey S.L. - Todos los derechos reservados -

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • White Instagram Icon
Noticias Replic
Contacto
Replic Hockey S.L.

Av. Elx, 25

(03801) Alcoy, Alicante

España

 info@replichockey.com

Tel: +34 96 554 4531

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon